miércoles, 12 de julio de 2017

Encuentra muerta en Naranjos a joven que estaba desaparecida


Tamaulipas.- La tarde de este martes la Fiscalía Especializada de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en Altamira, confirmó que encontró sin vida en el norte de Veracruz a Zamira Ernestina Meraz González, quien desapareció junto con su novio desde... Tamaulipas.- La tarde de este martes la Fiscalía Especializada de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en Altamira, confirmó que encontró sin vida en el norte de Veracruz a Zamira Ernestina Meraz González, quien desapareció junto con su novio desde el pasado 30 de junio y que era buscada afanosamente.

Familiares de la joven de 29 años de edad fueron informados este 11 de julio que encontraron el cuerpo en una zona del norte del vecino estado, sin que se sepa nada del paradero aún de su presunto acompañante, el joven Octavio Augusto González Rivera, de 30 años, con quien fue vista por última vez el pasado 30 de junio.

De acuerdo al oficio 6223/2017, asentado en la Procuraduría General del Estado de Tamaulipas, se tiene la denuncia por parte de la señora Josefa Meraz González, madre de la joven Zamira Ernestina Meraz González, mientras que los familiares de Octavio González hicieron lo propio, para que se iniciara la búsqueda por parte de las autoridades.

La pareja salió el 30 de junio a bordo del carro de Octavio Augusto, un coche Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con dirección a un bar de Ciudad Madero, donde vive la familia Meraz González, sin que se volviera a saber de los jóvenes hasta este día, que se dio a conocer la información del macabro hallazgo del cuerpo de la mujer.

La desaparición de la pareja fue noticia el 6 de julio, cuando familiares se dieron a la tarea de hacer un llamado por medio de las redes sociales, e incluso mandando los datos a los medios informativos para dar con el paradero de los jóvenes, al temer que les hubiera pasado algún accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario