miércoles, 12 de julio de 2017

COMERCIANTES DE ÁLAMO CANSADOS DE EXTORSIONES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA



Piden un freno ante estos malos servidores públicos
De no arreglarse esta situación, tomarán otras medidas

Álamo, Ver.- Diversos comerciantes de este municipio cansados de los diversos abusos y acciones que consideran injustas por parte de elementos de Seguridad Pública, alzaron la voz para...
  • Piden un freno ante estos malos servidores públicos

  • De no arreglarse esta situación, tomarán otras medidas

Álamo, Ver.- Diversos comerciantes de este municipio cansados de los diversos abusos y acciones que consideran injustas por parte de elementos de Seguridad Pública, alzaron la voz para denunciar públicamente a estos malos servidores públicos.

Cansados de ser víctimas propiciatorias por parte de un grupo de elementos de la policía municipal y estatal, dieron a conocer que les piden una "cuota" para trabajar tranquilamente y no ser molestados y que van de diferentes precios según la actividad comercial de cada uno de los extorsionados.

Otra información que dieron a conocer es que estos policías, para pedir las "cuotas" se desplazan en la unidad policial marcada con el número 4171, y que las órdenes que reciben los policías para cometer este tipo de extorsiones son hechas por el comandante Delfín, el cual ya no se encuentra en esta zona pero dejó bien entrenados a sus subordinados para seguir cometiendo estos abusos y de un tal "Cordero".

Por lo que hacen un llamado al presidente municipal ingeniero Ricardo Arturo Serna Barajas, tome cartas en el asunto a esta situación que mantiene en zozobra a varios comerciantes de este municipio o de lo contrario tomarán otras medidas a sus reclamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario