lunes, 29 de mayo de 2017

Espero al Fiscal “en mi oficina en San Lázaro”, responde Nahle a Winckler

Espero al Fiscal “en mi oficina en San Lázaro”, responde Nahle a Winckler

Xalapa, Ver.- La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle respondió que espera al Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz en su oficina en San Lázaro para platicar sobre ls videos de la legisladora local, Eva Cadena.
En un artículo publicado en el periódico La Jorna... Xalapa, Ver.- La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle respondió que espera al Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz en su oficina en San Lázaro para platicar sobre ls videos de la legisladora local, Eva Cadena.

En un artículo publicado en el periódico La Jornada, la legisladora federal respondió sobre el emplazamiento del funcionario estatal:

“Ayer me comuniqué con el enlace del fiscal Winckler, de Veracruz, para responder a su atenta invitación. Que quede claro que no es comparecencia, ya que el fiscal no tiene atribuciones constitucionales ni legales para expresar dicha invitación. Por lo cual le sugiero respetuosamente que lea la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Código Nacional de Procedimientos Penales. Sin embargo, con mucho gusto, y por el bien de Veracruz, platicamos con tal de esclarecer quién es la otra persona que aparece en los videos: lo espero en mi oficina en San Lázaro, que es la casa del pueblo”, se lee en el artículo.

Asimismo, Rocío Nahle aclaró: “no es comparecencia, ya que el fiscal no tiene atribuciones constitucionales ni legales para expresar dicha invitación”.

Acusó al mandatario estatal de perseguir a la oposición política:

“El gobernador Miguel Ángel Yunes, desde que entró en funciones, no ha hecho otra cosa más que amenazar, azuzar y perseguir a la oposición política. Eso le ha quitado la mayor parte de su tiempo, y se ha olvidado de gobernar, construir, remodelar y sanar el tejido social y la economía, tan desgastada en el estado”, escribe en el artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario