viernes, 28 de julio de 2017

Abuelita protagoniza persecución a 180 km/h en Coahuila


La mujer estuvo bajo huida hasta llegar al municipio de Saltillo mientras los efectivos trataban de detenerla
Coahuila.- En la zona centro de Ramos Arizpe se produjo una persecución que fue protagonizada por una mujer de la tercera edad que, en evidente estado de ebriedad, conducía sin saberlo a...
La mujer estuvo bajo huida hasta llegar al municipio de Saltillo mientras los efectivos trataban de detenerla

Coahuila.- En la zona centro de Ramos Arizpe se produjo una persecución que fue protagonizada por una mujer de la tercera edad que, en evidente estado de ebriedad, conducía sin saberlo a más de 180 kilómetros por hora sin que se detuviese.

Mientras la mujer rebasaba a los elementos de la policía, ellos por su parte, al ver se acercaba al siguiente municipio, pidieron ayuda a los agentes de Saltillo para poder detenerla, ya que ellos conducían al margen de los 160 kilómetros por hora.



Los efectivos de seguridad se percataron de su estado debido a que la mujer de 60 años conducía por las calles de manera errática y extraña, por lo que le señalaron que hiciera alto pero hizo caso omiso. Afortunadamente su escape no provocó ningún daño.

El inicio de la persecución tuvo su origen en el conocido bulevar Venustiano Carranza con dos unidades que la siguieron, tratándo de convencerla de que bajara su velocidad sin éxito. Sin embargo al llegar al municipio de Saltillo, los agentes le perdieron la pista, tras su paso por la colonia Villa Olímpica.

La persecución continuaría hasta que la mujer se vio atrapada al ingresar a una calle sin salida, donde fue interceptada.

Ya detenida, los efectivos procedieron a investigar la unidad Buick 2017 de color rojo, en la cual había  una botella de tequila casi vacía y algunos envases de cerveza en el mismo estado.

La señora de la tercera edad fue llevada de vuelta a Ramos Arizpe, donde se le ingresó a los separos, mientras que su vehículo se depositó en el corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario