lunes, 31 de julio de 2017

Muy ALERTAS: Lo que circula en redes, Veracruz Puerto


Caso 1: “Muy apreciado grupo quiero compartir con ustedes lo que le pasó a mi esposo el pasado sábado a medio día, el se dirigía a su lugar de trabajo como a las 11am y en la esquina de plaza mocambo y Juan Pablo le tocó el alto y entre las personas que estaban atravesando le señalaron la... Caso 1: "Muy apreciado grupo quiero compartir con ustedes lo que le pasó a mi esposo el pasado sábado a medio día, el se dirigía a su lugar de trabajo como a las 11am y en la esquina de plaza mocambo y Juan Pablo le tocó el alto y entre las personas que estaban atravesando le señalaron la llanta de su carro por lo que pensó que quizá estaba ponchado y trato de hacerse a la derecha puesto que manejaba en el carril central, más adelante OTROS le señalaron nuevamente la llanta por lo que se estaciono en Soriana, llega un hombre y le dice que su llanta se mueve mucho y le muestra un birlo oxidado que supuestamente se le salió a la llanta , llega otro hombre vestido como mecánico diciendo que tiene su taller muy cerca que pude ir con el y le compone su carro en 5 minutos .

Cierra mi esposo el carro y se va a la puerta de Soriana donde están los taxis y estaba un taxi de confianza que llamamos cuando no queremos manejar.

Se sube mi esposo y le pregunta que pasó Dr.? Le cuenta y le dice no tiene nada su carro lo querían secuestrar así están operando y son bandas que están en el puerto, y efectivamente mi hijo fue con él probaron el coche y no tenía absolutamente nada.

Perdón si les quiere su tiempo pero sólo se los cuento para que tomen precauciones ustedes y sus seres queridos".

Caso 2: "Bueno yo les cuento que algo muy parecido le paso a un cliente y le sacaron 50 mil pesos.

Mismo rumbo misma forma de operar.

Creo que lo hacen con mujeres solas y sobre todo con personas de edad. Esto si me consta a mi".

Casi 3: Exactamente lo mismo me quisieron hacer a mi en la Rafael Cuervo pero yo no me pare, me seguí hasta antes de llegar a Soriana los Pinos con un amigo eléctrico y le comente y me dijo que me querian asaltar, fueron dos tipos que me hicieron la señal, uno al salir por plaza brisas y el otro adelante como a 30 mts. OJO TRABAJAN EN EQUIPO".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario