martes, 23 de mayo de 2017

(Vídeo) Para cumplir mortal reto de la Ballena Azul, chica rusa salta a un río

(Vídeo) Para cumplir mortal reto de la Ballena Azul, chica rusa salta a un río

Una chica rusa de 15 años saltó a un turbulento río el pasado sábado para completar el reto número 50 de la Ballena Azul, del cual se dice los participantes lo realizan para quitarse la vida.
Los hechos se registraron en la ciudad de Nálchik, en la república rusa de Kabardino-Balkaria (Cáucaso no... Una chica rusa de 15 años saltó a un turbulento río el pasado sábado para completar el reto número 50 de la Ballena Azul, del cual se dice los participantes lo realizan para quitarse la vida.

Los hechos se registraron en la ciudad de Nálchik, en la república rusa de Kabardino-Balkaria (Cáucaso nort), en donde tres jóvenes arriesgaron sus vidas para rescatar a la chica.

El peligroso juego que circula en las redes sociales lleva a sus participantes a realizar 50 retos, pero en el último el jugador pone en riesgo su vida.



Al principio se habló de que los participantes tendrían que saltar de un edificio alto, luego otros casos mostraron que los chicos tenían que intentar suicidarse con una sobredosis de pastillas y ahora este caso que trata de saltar a un río.

En un video compartido en redes sociales se muestra como la chica va descendiendo mientras los testigos le gritan que se detenga.

“Detente. Quédate ahí. Espera”, son las peticiones a la chica, pero ella las ignora y salta al agua, que empieza a arrastrarla; pero los chicos corren a salvarle la vida y también saltan al río.

Luego de ser rescatada, la adolescente contó a quienes le salvaron la vida que saltó al río como parte del desafío del juego “La ballena azul”.

Cuando le preguntaron si era consciente de que sus acciones podrían haberla llevado a la muerte, respondió “sí” y se rio, añadiendo que “es genial... es adrenalina”.

El portal local Kavkazsky Uzel informó que la menor fue examinada por un equipo de ambulancia y la Policía regional, que ha iniciado una investigación sobre el incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario