domingo, 2 de julio de 2017

Un monopolio inundado de basura


La capital del país es un lugar increíble lleno de historia, cultura e infraestructura, que se extiende hacia los cielos
CDMX.-   9 millones de habitantes en una extensión territorial de 1,485 km²,  cuenta con un gran número de corporativos extranjeros y nacionales que compiten entre sí para...
La capital del país es un lugar increíble lleno de historia, cultura e infraestructura, que se extiende hacia los cielos

CDMX.-   9 millones de habitantes en una extensión territorial de 1,485 km²,  cuenta con un gran número de corporativos extranjeros y nacionales que compiten entre sí para impresionar con sus magníficas edificaciones, resultado de una gran labor en arquitectura e ingeniería civil.



En los últimos días los cambios climáticos han afectado no sólo la capital del país, sino a todas las demás entidades.



La ciudad de México es una de las más avanzadas en tecnología y telecomunicaciones, cuenta con los mejores centros educativos a nivel nacional e internacional, es centro de un gran intercambio cultural, industrial y artístico.



El misticismo de su cultura se mezcla con su aporte a la historia y su avance social. Desde el inicio y sus raíces, hasta nuestros días ha sido un lugar fructífero para un buen grupo de burócratas.



Independiente a que la mayoría de las fechorías en económicas que se realizan en esta caja fuerte mantienen en declive el país. Es importante hacer hincapié en el aporte que cada individuo hace como creación fundamental de este sistema.



La capital es la entidad que más toneladas de basura genera al día, la basura contamina al igual que la industria que la genera y la consume. Parece que sólo afectara en un mínimo, sólo que es bueno recordar que es un integrante también de un gran ecosistema.



No es el pasado o el futuro, es el hoy y ahora, conciencia y responsabilidad social, educación ambiental son alternativas para fomentar el avance que tanto busca este lugar. Ya que los medios, servidores públicos e instituciones públicas no lo hacen, se puede despertar la conciencia humana que pertenece a cada uno de nosotros y contribuir a que las inundaciones cesen.

 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario