sábado, 1 de julio de 2017

Sospechan que COCODRILO se comió a niño desparecido en Tecolutla


Tecolutla, Ver.- El pasado 22 de Junio del año en curso, en la comunidad de Río Blanco (Barra de Boca de Lima) Municipio de Tecolutla, desapareció un niño de 3 años de edad, su búsqueda ya es difundida en Alerta Ámber.
La policía municipal y de Protección Civil local, al recibir el reporte por... Tecolutla, Ver.- El pasado 22 de Junio del año en curso, en la comunidad de Río Blanco (Barra de Boca de Lima) Municipio de Tecolutla, desapareció un niño de 3 años de edad, su búsqueda ya es difundida en Alerta Ámber.

La policía municipal y de Protección Civil local, al recibir el reporte por parte de los padres del menor, Florencia San Martín Vicente y Juan Carlos Pérez García, acudieron al río donde la madre, fue a pescar junto con otros familiares en compañía del menor.
Comentan que de repente escucharon un fuerte ruido en el agua, y se asustaron; Fue en ese momento cuando se percataron que el niño Carlos Daniel López San Martín no se encontraba en el lugar.

Esto ocurrió alrededor de las 7 de la noche del 22 de Junio, ante la caída de la noche y al no encontraron al menor, dieron aviso a la policía municipal quienes acudieron en compañía de protección civil, realizando intensa búsqueda, desafortunadamente sin éxito.



En los alrededores de Río Blanco aún se comenta que sospechan que al niño desaparecido posiblemente se lo comió un cocodrilo que han visto en las aguas de dicha población donde aseguran que han presenciado que el cocodrilo, mide aproximadamente 2 metros y medio, ha capturado perros entre otros animales que se encuentran cerca del río.

“Se lleva a los animales, los desaparece”. Dicen vecinos de Río Blanco.

Vecinos y Familiares se han dado a la búsqueda del niño, y nadie, aporta información alguna sobre su paradero.

Sospechan que el cocodrilo posiblemente lo haya capturado y llevado al fondo del río. Aunque Protección Civil Municipal realizó la búsqueda dentro del agua no encontraron rastros del menor.

Los pobladores solicitan a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) que acudan en busca del lagarto que es visto en la comunidad de Río Blanco para que realicen su captura y lo pongan en cautiverio pues representa un gran peligro.

Incluso han comentado que hay, quienes han externado la posibilidad de ellos mismos darle muerte al cocodrilo pues insisten que sospechan que fue dicho animal el que desapareció al menor de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario