Atoyac, Ver.- Una aparente bronca entre campesinos ocurrida en la localidad de La Charca, dejó como saldo dos personas lesionadas en sus extremidades, uno de ellos por un escopetazo y el segundo de un machetazo.
La madrugada de este jueves, personal de la Policía Municipal fue informada sobre... Atoyac, Ver.- Una aparente bronca entre campesinos ocurrida en la localidad de La Charca, dejó como saldo dos personas lesionadas en sus extremidades, uno de ellos por un escopetazo y el segundo de un machetazo.
La madrugada de este jueves, personal de la Policía Municipal fue informada sobre sujetos armados que se encontraban en la comunidad, por lo que de inmediato se trasladaron al punto para verificar.
Ahí se encontraron a un hombre con una herida en el brazo de la cual sangraba profusamente, el cual tenían tendido en la batea de una camioneta Ram color Verde, de la cual su conductor estaba armado.
Al consultar lo que había pasado, testigos en el lugar relataron a los uniformados que el lesionado de la camioneta es Jorge M.B de 24 años de edad, el cual había participado en la riña contra dos personas mas.
Según informaron, este campesino habría sido lesionado de un escopetazo a la altura del hombro por otro sujeto identificado como Gregorio L. alias “El Güero”, el cual ya no se encontraba en el lugar.
Manifestaron que Jorge logró herir de un machetazo en el brazo al señor Luis L de 35 años de edad y quien es papá de “El Güero”, el cual fue llevado por sus medios a un hospital en la región.
Se dijo que todos los involucrados habían estado tomando bebidas alcoholicas pero una fuerte discusión fue la que detonó la riña que culminó a balazos, aunque por fortuna ninguno perdió la vida.
Elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio al lesionado Jorge M.B, donde los doctores manifestaron que su estado de salud es estable pese a la lesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario