domingo, 9 de julio de 2017



Porte tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, en tanto, Thomas resultó con una clavícula rota.

Francia.- Saldo negativo en cuanto a integridad física de los competidores fue el registrado este domingo en el Tour de Francia luego de que Richie Porte y Geraint Thomas cayeran de sus...

Porte tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, en tanto, Thomas resultó con una clavícula rota.



Francia.- Saldo negativo en cuanto a integridad física de los competidores fue el registrado este domingo en el Tour de Francia luego de que Richie Porte y Geraint Thomas cayeran de sus bicicletas.

La caída más grave fue la protagonizada por el australiano Porte (BMC) durante el descenso del Mont du Chat, cuando solo restaban 20 kilómetros para la meta, por ello tuvo que ser atendido sobre la carpeta asfáltica por los cuerpos de seguridad.



Ante lo complejo de las heridas, el sexto lugar de la clasificación general fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona. En todo momento el competidor se reportó consciente y con un collarin.

Por su parte, el galés Thomas, quien es segundo de la tabla sólo por detrás de Chris Froome, abandonó la Grande Boucle a causa de una caída registrada en Col de la Biche.

Aunque el británico intentó ponerse en pie y continuar la contienda después de visitar el suelo, tuvo que dejar la competencia debido a que al parecer se fracturó una clavícula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario