Veracruz, Veracruz.- En el fraccionamiento El Campanario al norte de la ciudad de Veracruz fue encontrado sin vida un joven estudiante de 16 años de edad, sin vida, desnudo, amarrado y asfixiado en su recamara, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado.
Esto se dio la tarde del domingo en las calles de Avenida Campanario, entre Celosía y Columna del fraccionamiento El Campanario al norte de la ciudad de Veracruz.
Ahí estaba en su vivienda un estudiante del colegio el CETMAR, identificado como E.O.P. de 16 años de edad, el cual no respondía al llamado de su madre, pues durante todo el día estuvo marcándole por celular, pues ella se fue a trabajar.
Como pudo la mujer identificada como María E. P. M. logró ingresar y descubrir a su hijo en su recamara acostado en la cama, desnudo, amarrado y con una soga en el cuello, atado a la cabecera de la cama.
El joven no respondía, por lo que avisó al teléfono de emergencias del 911 pidiendo una ambulancia. El personal de la Cruz Roja llegó solo para verificar que el menor ya no contaba con signos vitales.
Luego acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona y colocar cinta amarilla, solicitando a las autoridades ministeriales.
El personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron a ese sitio para proceder con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense.
Entre las indagatorias que lograron establecerse el ahora finado había quedado de verse con varios compañeros de su salón en su casa, pero al llegar algunos y ver que no respondía se fueron, únicamente se quedó uno hasta que llegó la madre del menor.
Se espera que los peritos dictaminen si se trató de un homicidio por cuestiones pasionales o por algún robo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario