viernes, 8 de diciembre de 2017
Vecinos de el Vergel hacen justicia por propias manos
Veracruz, Veracruz.- En la colonia El Vergel al poniente de la ciudad de Veracruz ocurrió una movilización por parte de elementos de la Policía Naval y Estatal, ante el reporte de que vecinos tenían capturado a un presunto ladrón que tiene asolados a todos, pues siempre anda con objetos punzo cortantes, o puntas y cuchillos, drogado y tomado, robándoles e incluso ha llegado al abuso sexual en contra de algunas personas. El sujeto se metió a la fuerza a la casa de un pensionado y lo atacó, defendiéndose para someterlo con la ayuda de vecinos. Casi a fuerza los uniformados se lo llevaron detenido, pues el agraviado dijo que procedería en su contra.
Esto tuvo lugar la noche del miércoles pegado a las vías del tren a México, en el lote 27, entre las calles de Gardenias y Violetas de la colonia El Vergel, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde estaba el agraviado, identificado como P. L. R. Z. de 70 años de edad, ya pensionado que estaba en su hogar con su familia.
Cuando de pronto llegó el ahora imputado, identificado como Eduardo González de 32 años de edad, bien agresivo, pegándole de patadas a la reja del terreno y la casa para meterse a robar.
Dicho sujeto pernocta en la zona, y no tiene domicilio fijo, pues duerme por las vías del ferrocarril. El hombre está identificado por los vecinos como un vicioso, agresivo que se mete a robar, los asalta e incluso a atacado sexualmente algunas personas y menores de edad.
El ladrón fue sorprendido por el agraviado en su vivienda y al evitar que lo picara, se defendió como pudo para evitar que también atacara a su familia que estaba en la vivienda.
Los gritos alarmaron a los vecinos, los cuales inmediato se metieron a someterlo, y amarrarlo para ayudar al vecino que estaba lesionado de la frente.
Aseguraron los vecinos que hay denuncias en su contra, pero luego de que lo han detenido es liberado y regresa a la calle para seguir amedrentarlos y meterse a robarle sus pocas pertenencias. Ellos dijeron estar hartos de Eduardo González.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para hacerse cargo del individuo, solicitando una ambulancia. Tanto para el agraviado como el atacante que presentaron heridas por lo que fueron atendidos por los paramédicos.
El ahora imputado del robo en grado de tentativa y lesiones dolosas fue llevado al hospital Regional, debido a los golpes que recibió en defensa propia del agraviado, quien también presentó lesiones y dijo que procedería a denunciar penalmente y responsabilizó a este sujeto si tomaba algún tipo de represalias en su contra.
Los vecinos advirtieron que si salía otra vez actuarían de otra forma, pues no van a esperar a que viole a una niña o niño y/o mate a alguien en la colonia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario