jueves, 14 de diciembre de 2017

Por jugar carreritas choferes de urbano provocan fuerte accidente


Veracruz, Veracruz.- En el bulevar Fidel Velázquez, a la altura del mercado de pescadería en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hubo una colisión de dos autobuses del servicio urbano, uno de la ruta Costera- Colinas de Santa Fe económico 2350 y uno ruta 4, económico 1080 que estaba parado bajando pasajeros, dejando unos 25 pasajeros lesionados, trasladando a cinco a hospitales por la prioridad de sus lesiones. Un tercer autobús que se dio a la fuga iba jugando carreritas con el económico 2350, aseveraron los pasajeros y para no chocarlo volanteó impactando al que estaba detenido. Al lugar se trasladaron unidades diversas de la Cruz Roja, Protección Civil Estatal, Transito del Estado, Transporte Público del Estado, Policía Naval y Estatal.
Lo anterior se dio la tarde de este jueves sobre el bulevar Fidel Velázquez y la calle de Icazo norte de la colonia Manuel Contreras a la altura del mercado de pescadería en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Los involucrados fueron un autobús del servicio urbano de la ruta Costera-Centro-Colinas de Santa Fe económico 2350, cuyo conductor identificado como Gabriel Escobar Hernández de 28 años de edad iba bajando el puente Morelos y de acuerdo al testimonio de los pasajeros iba a gran velocidad jugando carreritas con el autobús de la ruta Geo-ruta Corta, económico 2375, con placas 2095X, color blanco con azul.

Fue a la altura de Fidel Velázquez y la calle de Icazo cuando le dio un cerrón el económico 2375 y para no impactarse el conductor del urbano de la ruta Costera-Centro-Colinas de Santa Fe económico 2350 dio el volantazo, sin imaginarse que estaba detenido otro autobús bajando pasaje.
Era el camión del servicio urbano ruta 4-Lomas del Vergel, económico 1080, el cual era conducido por Víctor Manuel Reyes Ramírez. Por el brutal golpe el urbano estacionado fue catapultado varios metros hacia adelante, resultando cinco pasajeros lesionados.
Mientras que el urbano de la ruta Costera-Centro-Colinas de Santa Fe terminó estrellándose con un anuncio de la parada de camión.
En esa unidad resultaron 19 personas lesionadas por el fuerte golpe. Al tiempo que el autobús de la ruta Geo-ruta Corta, económico 2375 se dio a la fuga hacia la zona norte de la ciudad.
Como pudieron mujeres adultas, jovencitas, hombres mayores y menores de edad descendieron del autobús a la espera de que llegaran los cuerpos de emergencias. Otros más golpeados esperaron arriba de los autobuses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario