Por: Antonio Hernández
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Hoy el representante de los obreros despedidos en 1991 de la CIVSA, Hipólito Flores Alonso refirió al grupo mínimo autollamado "Frente Común" de oponerse al desarrollo económico del municipio al no querer salir de la fábrica.
Llamó sinvergüenzas y esquiroles a quienes marcharon callados en la avenida Hidalgo solicitando el apoyo del alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios.
"Los esquiroles nos traicionaron, ahora se sienten ofendidos, se victimizan, cuando por 26 han desmantelado la industria; no son dueños de la CIVSA, los dueños éramos los del 91, a ellos solamente les pertenece la maquinaria obsoleta, el canal y la taza de agua, pero ya vendimos", aseguró.
"Los del Sindicato aseguraron primero eran 300, luego 500, pero solamente marcharon 40, si acaso fueron 50 los que marcharon, son ellos los que se oponen al desarrollo del municipio al aferrarse a tener la posesión de la CIVSA".
El acuerdo que tienen con los representantes de Hidroeléctrica "Santa Rosa" es de favorecer con empleo al listado que presenten los despedidos de 1991, pues fueron quienes decidieron la venta de la CIVSA.
En la asamblea dominical de los obreros despedidos de 1991 de la CIVSA, Hipólito Flores Alonso, mostró una fotografía del jueves 26 de septiembre de 1991 cuando los gasearon y desalojaron de su huelga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario