jueves, 18 de enero de 2018

Pierde la vida al intentar impedir un asalto


Veracruz, Veracruz.- Dos sujetos armados en una motocicleta pretendieron robar en una tienda de abarrotes en calles de la colonia Pinos al norte de la ciudad de Veracruz, dejando dos personas fallecidas. Uno se presume era un asaltante y otro al parecer una persona que quiso evitar el atracó al sacar un arma de fuego y disparar contra los ladrones. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de la Ministerial.
Esto se dio la tarde del miércoles en las calles de JM Arrillaga y callejón Los Pinos de la colonia Los Pinos al norte de la ciudad de Veracruz. En el lugar estaba una tienda de abarrotes denominada Supecentro Jorge´s.
Se presumen que llegaron dos sujetos en una motocicleta, con aspecto jóvenes, portando cascos y pretendieron robar a punta de pistola la negociación, sin embargo no contaban con que en el sitio estaba un ciudadano que llevaba un arma de fuego, al parecer miembro de alguna institución de seguridad.

El civil enfrentó a los asaltantes y se dio un intercambio de disparos, por desgracia el samaritano quedó mal herido en la entrada de la tienda y los hampones salieron huyendo, quedando tirado sobre la calle de JF Molina uno de los desconocidos portando casco.
A unos metros quedó un segundo casco de protección, de color azul, sin conocerse el paradero del otro sujeto y la unidad en la que viajaban.
Para ese momento ya habian llegado las unidades de Policía Estatal, Naval y Agentes de la Ministerial. El sujeto que quedó en la entrada de la tienda perdió la vida por las mortales heridas. Las calles fueron acordonadas y aseguradas por los elementos preventivos en un fuerte cerco de seguridad.
El personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, aseguramiento de los indicios y levantamiento de los dos cuerpos.
Hasta el momento se desconocen las identidades del presunto delincuente y del civil armado que los repelió a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario