jueves, 4 de enero de 2018

Pierden control del coche y chocan contra el barandal del distribuidor


En la carretera del kilómetro 13.5 que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un percance de un carro, tipo Aveo, de color blanco, con razón social de una empresa de custodia que acabó impactado contra los costados de un barandal del distribuidor vial, generando la presencia de elementos de la SSP, Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja.
Esto se dio este jueves a la altura del distribuidor vial que comunica la carretera del kilómetro 13.5 con la autopista Veracruz-Cardel, al norte de la ciudad de Veracruz.
Ahí iba circulando un carro marca Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, propiedad de la empresa de seguridad privada Duxon, con placas MLF3654, cuyos ocupantes iban de oriente a poniente, cuando perdieron el control y se estrellaron contra el barandal de concreto del distribuidor.
La unidad quedó con severos daños frontales y acabó atravesada, movilizándose personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Fueron los oficiales de la Policía Federal los responsables de tomar conocimiento del percance y levantar el correspondiente dictamen técnico del percance.
En dicho accidente no hubo reporte de personas lesionadas, quedando en un susto fuerte y daños materiales cuantiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario