En la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura de la localidad El Mangal en el municipio de Medellín de Bravo hubo un fuerte accidente vial, donde se vieron involucrados un carro tipo Jetta, de color rojo y un camión de carga que volcó tras el impacto. Al sitio se movilizaron elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal, Cruz Roja. El ocupante del carro particular sufrió desprendimiento de un brazo y fue enviado al Seguro Social en la ciudad de Veracruz. A las pocas horas perdió la vida en el nosocomio.
Esto se dio este jueves a la altura del kilómetro 98, en la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura de la localidad El Mangal en el municipio de Medellín de Bravo.
Los involucrados fueron un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, con placas ykn-67-88, conducido por Edson Aldair Álvarez Reyes de 23 años de edad, de ocupación trabajador de la CFE, con domicilio en Lomas de Rio Medio 4, el cual estaba prensado y con desprendido del brazo izquierdo.
Lo anterior tras el impacto contra un camión de carga, tipo Torton rabón que quedó volcado a un costado de la carpeta de rodamiento.
A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja de Boca del Río y personal de la CFF que llegaron en apoyo para liberar a la persona prensada.
El lesionado fue canalizado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz.
Sin embargo no encontraban la extremidad desprendida, arribando luego otra ambulancia con paramédicos para localizar la extremidad y llevarla al nosocomio para poder implantar el brazo.
Mientras tanto, la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y oficiales de la Policía Federal de la División Caminos. En el lugar también estaba camión Torton, con placas XU-34480, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.
También arribó personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo que colaboró en las acciones de rescate del lesionado.
Más tarde se dio a conocer que el lesionado perdió la vida en el citado hospital por las mortales heridas. Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para tomar conocimiento del deceso de la persona.
Fueron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal los responsables de deslindar responsabilidades con la elaboración de del dictamen técnico del accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario