Papantla, Ver.- Una camioneta que transportaba varias toneladas de fruta, quedó reducida a chatarra, luego de que su conductor maniobrara bruscamente para evitar impactarse de frente contra un autobús de pasajeros que intentó rebasar de manera imprudente. Los hechos se registraron en la carretera Poza Rica – Papantla, a la altura de la localidad Cerro Grande Escolín.
Al filo de las 12:50 horas, una llamada de auxilio alertó a elementos de Protección Civil, para que acudieran de inmediato al sitio del percance, arribando también personal de la Comisión Nacional de Rescate y paramédicos de la Cruz Roja.
Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP-300, modelo 1992, color blanco, con redilas, marcada con las placas de circulación XS-68-535 del estado de Veracruz. Ésta era conducida por David Morales, quien dijo tener su domicilio en la colonia Vicente Herrera, su acompañante Anacleto Beatriz, de 58 años de edad, con domicilio en la localidad La Grandeza, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.
La mercancía que transportaba, quedó esparcida por la carretera y la circulación afectada en uno de sus carriles. Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, así como de la PFP, quienes se hicieron cargo del percance, ordenando que con el apoyo de una grúa, la unidad destrozada fuera removida de la cinta asfáltica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario