San Rafael, Ver.- En un charco de sangre y luego de varios días de estar desaparecida, fue encontrada ejecutada la enfermera del Hospital Regional de Misantla y esposa del excandidato a alcalde por el PT, doctor César del Ángel.
Luego de 6 días secuestrada, fue encontrada la enfermera que laboraba en el hospital de Misantla, quien fue vista por última vez cuando salió de su domicilio con rumbo a su centro de trabajo el pasado 24 del mes que transcurre.
El hallazgo hecho por pobladores se registró la madrugada de ayer jueves, alrededor de la 1:30, sobre una brecha que va hacia el panteón de la comunidad Puntilla Aldama, lugar en el que se encontraba el cuerpo de la enfermera en un charco de sangre, misma que vestía un mallón color amarillo y blusa blanca, presentando al parecer un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo del cuerpo de la enfermera que respondía en vida al nombre de Lucía Guerrero Castelán, provocó la movilización de las diversas autoridades que guardaron completo hermetismo sobre este caso.
Del macabro hallazgo fueron elementos de la Policía Municipal de San Rafael, quienes tomaron conocimiento de los hechos en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Asimismo, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos y de la Fiscalía General del Estado, en tanto Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para aplicar la necropsia de rigor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario