Pánuco, Ver.- Luego de darse a conocer la grabación del excontralor de Javier Duarte de Ochoa, Ricardo García Guzmán, en la que promueve el voto para el candidato panista a la alcaldía de Pánuco, Fernando Molina, en la comunidad de La Noria de los Ángeles, en la que condiciona los apoyos del gobierno del estado, habitantes de la congregación de Cacalilao, de ese mismo municipio, recibieron con pintas y repudios al exfuncionario estatal y su candidato.
En diversas bardas de ese lugar, se puede apreciar las leyendas que hacen referencia Fernando Molina quién es considerado como un candidato impuesto por García Guzmán, luego que él fuera rechazado por el mismo Partido Acción Nacional como aspirante.
En las bardas se puede leer lo siguiente:
“MOLINA TÍTERE DE LOS GARCÍA-CACALILAO NO SE VENDE”.
Por otra parte se difundió Que desde la semana pasada, en lo que es un acto de campaña disfrazado, operadores de Ricardo García Guzmán, invitar a la comunidad de Oviedo a participar en la Lotería.
Esta no es más que el inicio de una campaña en beneficio del candidato panista Fernando Molina, aunque parezca simples acciones en beneficio de la población.
En diversos actos, el excontralor viene realizando pro elitismo en favor de los candidatos blanquiazules, lo que le costará la denuncia penal en contra ante las autoridades de la PGR, en específico en la FEPADE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario