Puebla.- Fue asesinado un niño de dos años de edad por sujetos armados que además violaron a su madre y hermana ante los ojos del padre en la autopista México-Puebla durante la madrugada de este martes.
La familia viajaba en su camioneta y a la altura de Santa María Moyotzingodetuvieron su trayecto para orinar y fueron sorprendidos por media docena de delincuentes que descendieron de dos vehículos.
Los hampones cargaron con todos los objetos de valor, por alguna razón todavía inexplicable, dispararon a quemarropa contra el infante, quien murió casi instantáneamente, y violaron a las dos mujeres la madre y su hija de 14 años, mientras mantenían amagado al varón.
Tras el crimen, las víctimas caminaron hacia la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) localizada como a dos o tres kilómetros de distancia, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Elementos de las policías Federal, Estatal y municipales montaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento, hayan sido encontrados los presuntos responsables que viajaban en dos camionetas tipo pick up de color rojo y una Nissan blanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario