- Cada función es irrepetible, el azar es quien define el rumbo de cada noche… Más de 300 posibilidades, sólo 65 minutos.
- Ante la desesperación por impregnarse en la memoria del público y la inminencia del final de sus vidas, están dispuestos a lo que sea con tal de ser recordados.
Cada noche un batallón de débiles decide jugar beisbol durante 65 minutos. El azar toma el rumbo de cada función, sus cómplices son dos ruletas que indican qué y quién. Con el objetivo de hacer una buena obra de teatro y ser recordados, son capaces de hacer lo que sea. Las diversas posibilidades de lucimiento, o humillación, son las siguientes: Pequeñas fábulas a exceso de velocidad, No son haikús, Baile patético, Zona libre, Habilidad única, Hiriente porque sí, Café tacvba y Metáforas rebuscadas de mi pisoteada identidad.
Hay más de 300 variables que pueden (o no) escenificarse cada noche, el batallón de débiles se conforma por: Rogerio Baruch, Karla Camarillo, Jorge Castillo, Miriam Cházaro, Alba Domínguez, Juana María Garza, Félix Lozano, Héctor Moraz, Luz María Ordiales y Carlos Ortega. La efímera posibilidad de que estos actores sean eternos, depende de dos ruletas.
Beisbol estará en cartelera los días 2, 3 y 4 de diciembre; viernes 20:30 Hrs., sábado y domingo 19:30 Hrs. en la Sala Dagoberto Guillaumín del Teatro del Estado. Debido a la situación financiera por la que atraviesa el Estado, la ORTEUV ha decidido para esta temporada bajar los precios: $60.00 entrada general y $100.00 por 2 boletos. Venta de boletos 60 minutos antes de cada función en taquilla del Teatro del Estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario