martes, 29 de noviembre de 2016

Siguen quejas en Veracruz por la utilización de parquimetros

Cordoba, Ver.- Empresario transportistas, de cinco rutas de autobuses que convergen en el centro de Córdoba estallaron contra autoridades municipales, debido, a su inconformidad por la obra que se realiza en la calle 7 entre avenidas 4 y 3 así como por la instalación de algunos parquímetros.

Los inconformes indican que la obra fue mal planeada, porque, al ampliar la banqueta redujeron de tres a dos carriles para los automóviles, sin tomar en cuenta en la cuadra había una parada de autobuses y otras líneas.

Además de la instalación de algunos parquímetros, contemplados en la segunda etapa de este proyecto, se suprimen varias paradas de autobuses, por lo cual, los proyectos se hicieron sin tener una buena planeación.

En entrevista el empresario transportista de la línea 8 de Marzo, Juan Tress Zilly mencionó que este tipo de obras el ayuntamiento de Córdoba demuestra que no tienen plan de crecimiento en el centro de la ciudad.

"Nosotros estamos con la mejor intención de que si hay un avance en la ciudad, pues no oponernos a que Córdoba avance, pero también queremos que nos tomen en cuenta porque estas obras generan muchas afectaciones en general".

Señaló que con la obra de la calle 7, entre las avenidas 4 y 2, los usuarios tendrán que caminar más para poder tomar alguna línea de autobús, lo que podría provocar descontento entre los mismos usuarios en general, "No nos contemplaron, esa es la molestia de nosotros, no nos contemplaron".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario