YouTube le ha abierto las puertas de la fama a muchas personas en los últimos años, pero no todo es pura gloria y dinero, porque hay quienes no los quieren. De hecho, algunas personas a veces no están de buen humor y deciden demostrar su descontento, tal como lo hizo un sujeto en Nueva York.
Si ubican a Coby Persin, sabrán que es el tipo de sujetos que hace esas bromas estilo “experimento social” dentro de su canal. Ya saben, como aquellos en donde trollean a las mujeres materialistas con coches lujosos y otras cosas de ese estilo.
En fin, gracias a que Coby dice ganar 286,400 libras esterlinas al año, este decidió comprarse un BMW i8 con cubierta dorada para poder presumirlo, y también, para usarlo en sus videos. Así es como terminó grabando un clip en donde detenía el tráfico en las calles de Nueva York para realizar una sesión de fotos.
Lástima que jamás pensó en las horribles consecuencias que traería el hacer enojar a los amables ciudadanos estadounidenses. Si quieren saber con exactitud lo que ocurrió, sólo chequen el video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario