Y es que fue a través de un correo electrónico que recibió la noche del lunes, que se le advierte en “un primer aviso” y donde se remata con la frase “cuídese”.
“Nunca es agradable tener que mostrar este tipo de cosas, pero no hay de otra. Esta noche recibí este mensaje en mi correo electrónico y considero que hay que visibilizar cuanto antes una agresión de este tipo, la cual atribuyo como reacción a la columna de hoy. Más que nunca, hay que defender nuestra libertad de expresión y de informar, aunque los demonios sigan escupiendo lumbre”, publicó el periodista en redes sociales.
El correo tiene como destinatario la cuenta blackmarquis@sigaint.org, donde de manera específica y en un texto escrito con letras mayúsculas, se le advierte dejé de publicar información de presuntas difamaciones.
“SOMOS UN GRUPO QUE REPRESENTA INTERESES MÁS ALLA DE LO QUE PUEDA IMAGINAR, LE ACONSEJAMOS QUE DEJÉ DE ESCRIBIR Y DIFAMAR FALSA INFORMACIÓN EN EL DEMOCRATA Y SE ENFOQUE A INFORMACION MAS SALUDABLE. PRIMER AVISO COMPAÑERO. CUIDESE”.
No es la primera vez que Aurelio Contreras autor de la columna “Rúbrica”, es objeto de amenazas pues en dos otras ocasiones ha sido insultado y retado a golpes por el empresario periodístico José Abella.
Apenas hace unas semanas recibió un mensaje en redes sociales, donde el empresario cordobés lo amenazó y retó a golpes así como lo hizo anteriormente hace varios meses donde además lo insulta.
Sin embargo, ahora Aurelio Contreras es objetivo de una nueva amenaza, misma que de acuerdo al correo se trata de un primer aviso para el comunicador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario