Veracruz, Ver.- Al norte de la ciudad de Veracruz un joven de 19 años de edad, enfermo de asperger y autismo, al parecer trató de aventarse de lo alto del puente peatonal, logrando evitar su cometido elementos de la Policía Estatal. Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, Bomberos Municipales y de Protección Civil.
Esto se dio este martes en la avenida Rafael Cuervo y Joaquín Perea Blanco, a la altura del puente peatonal, al norte de la ciudad de Veracruz.
Ahí un joven de 19 años de edad, identificado como Bruno Antonio Navarro López e 19 años de edad, vecino de Río Medio estaba en lo alto del puente y pretendió aventarse al arroyo vehicular.
Los testigos reportaron a la Central de Emergencias del 911, arribando patrulleros de la Policía Estatal, quienes dialogaron con el joven percatándose que actuaba algo extraño, pidiendo el apoyo de elementos de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron también los elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil para brindar el auxilio, logrando averiguar por documentos que portaba que el joven padecía de asperger y autismo, logrando contactar con la madre, Teresa Navarro.
El joven fue atendido para tranquilizarlo y entregarlo a sus familiares para que se hicieran responsables de él. Luego de algunos minutos la situación fue controlada en su totalidad, regresando las corporaciones a sus instalaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario