El conductor identificado como Álvaro Silvestre el “valín”, conducía ebrio y huyó del lugar.
Los hechos se dieron en la comunidad de Poxcuatla, la mañana de este domingo.
Por: Patricio Apale Gaspar
Tequila, Ver. Un camion tipo volteo de color blanco propiedad del ayuntamiento, cuyo conductor...
- El conductor identificado como Álvaro Silvestre el “valín”, conducía ebrio y huyó del lugar.
- Los hechos se dieron en la comunidad de Poxcuatla, la mañana de este domingo.
Por: Patricio Apale Gaspar
Tequila, Ver. Un camion tipo volteo de color blanco propiedad del ayuntamiento, cuyo conductor maneja en presunto estado de ebriedad, quedó en el fondo de un barranco la mañana de este domingo, al salirse de un camino vecina que conduce a la comunidad de Poxcautla.
A su paso sobre una ladera, la unidad materialista que es utilizada para la recolección de basura, destruyó parte de la propiedad de la familia Castillo Pacheco, hasta quedar en una hondonada, accidente del cual salió sólo con lesiones leves y por su propio pie, el conductor de nombre Álvaro Silvestre “Valín”.
A decir de los testigos el chofer, conducía en estado de ebriedad, dado que durante toda la noche anduvo ingiriendo bebidas embriagantes, ante la falta de control que tiene el ayuntamiento sobre su personal, por el vacío de poder que persiste, ante la ausencia del alcalde y el síndico.
El vehículo propiedad del ayuntamiento presentó daños en la cabina del conductor, así como en la parte frontal, estimándose daños superiores a los 50 mil pesos, en tanto la familia cuantificaba sus daños, ocasionados por este percance, que se dio en pleno día.
El resultado de este accidente pudo haber sido mayor, si la pesada unidad arrasa con la vivienda, como lo hizo en otras secciones, afortunadamente en la zona sólo hay pocas viviendas, por ello hacen un llamado a las autoridades a mantener el control sobre el personal y el uso de vehículos oficiales, por parte de las autoridades, que a poco tiempo de concluir, ya no se presentan al ayuntamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario