Su cadáver estaba envuelto en cobertores..
Tuxpan, Ver.- Un estudiante del Conalep, fue localizado muerto en la carretera que lleva a la Termoeléctrica “López Mateos”, de esta localidad, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Policías Ministeriales realizaron las...
Su cadáver estaba envuelto en cobertores..
Tuxpan, Ver.- Un estudiante del Conalep, fue localizado muerto en la carretera que lleva a la Termoeléctrica "López Mateos", de esta localidad, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Policías Ministeriales realizaron las diligencias de rigor e iniciando la carpeta de investigación correspondiente, indicando que tenía un disparo en la cabeza.
Esto se registró en la carretera mencionada y fueron lugareños del poblado San Antonio quienes reportaron la presencia del cuerpo a un costado de la carretera por lo que personal de la SSP acordonó el lugar en espera de los peritos criminalistas.
Según se informó dentro de dos cobertores estaba el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Jesús Alberto Santiago Martínez, quien tenía 16 años y estaba domiciliado en la comunidad de Juana Moza de esta localidad.
Este joven se informó era estudiante del Conalep y el viernes pasado salió de su casa con destino a la escuela donde estudiaba el segundo semestre, pero ya no volvió a su domicilio pero que sus familiares nunca pensaron encontrarlo así.
Una vez más, el uso de las redes sociales de los medios de comunicación fueron clave para identificar al infortunado jovencito, quien se dio a conocer que tenía un disparo en la cabeza además de golpes y fracturas en el cuerpo.
Policías ministeriales y peritos forenses remitieron el cuerpo al semefo donde; familiares arribaron para realizar las diligencias. Personal de la Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes pero no tienen sospechoso alguno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario