jueves, 16 de noviembre de 2017
Campesino asesinado de dos balazos
Tihuatlan, Ver.- Sujetos no identificados hirieron de dos balazos a un campesino de la comunidad de Lindero, quien fue auxiliado a temprana hora de este miércoles y llevado a un hospital en la ciudad de Poza Rica, donde quedó internado bajo observación médica y horas más tarde fue declarado muerto por los médicos especialistas.
El ahora occiso fue identificado como; Enrique García, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zacate Colorado, así lo dio a conocer un familiar que acudió al lugar y quien no daba crédito a lo sucedido y quien reclamo el cadáver para su cristiana sepultura.
Sobre los hechos se dijo por dos pobladores que se dirigían a sus parcelas cuando vieron al hombre tirado sobre una brecha que comunica a las orillas del Río Cazones, pensando que lo habían golpeado por lo que dieron aviso a la policía mediante el número de emergencias haciéndose presente elementos de la Fuerza Civil y así solicitar la presencia de la Cruz Roja.
De inmediato acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) quienes brindaron los primeros auxilios a este infortunado sujeto, quien se encontraba completamente desangrado y eran muy pocas las posibilidades de que sobre viviera a los dos impactos de bala que le metieron durante el amanecer.
A un lado del cuerpo se encontró una carretilla presuntamente propiedad del occiso, los dos pobladores indicaron que este hombre siempre lo veían cortando leña y probablemente algún dueño de una parcela lo “venadeo” al pensar que le robarían los frutos y fue hasta el amanecer que fue encontrado tirado sobre el camino de terracería.
En el lugar la policía aseguro una bala tipo 9mm y un casquillo percutido, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente al caso y así se inicie las averiguaciones previas con el fin de dar con el paradero del o los presuntos responsables de este asesinato.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario