sábado, 11 de noviembre de 2017

Aseguran auto lujoso abandonado



Los elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río iniciaron investigación por el aseguramiento de un carro marca Chevrolet, tipo Malibú, color gris  con huellas al parecer hemáticas. Los elementos de la Policía Naval, y Estatal aseguraron el carro en calles del fraccionamiento Jardines del Virginia en Boca del Río.

Esto se ocurrió la mañana del viernes en la avenida Viveros y Avenida Jardines de Virginia del Fraccionamiento Virginia de Boca del Río, en la parte posterior del Café de La Parroquia de los 200 años y de la farmacia Benavides.



El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando la presencia de un carro abandonado sin precisar modelo, ni color el cual presenta rastros aparentes de sangre.

Al sitio llegaron primero los elementos de la Policía Naval, y Estatal para acordonar la zona con cinta amarrilla, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.



Los elementos de la Policía Naval, y Estatal se entrevistaron con agentes de la Ministerial indicando los preventivos que estaban de recorrido verificando carros y vieron uno  que se encontraba estacionado, marca Chevrolet, tipo Malibú de color gris, con placas de circulación L45AGT del DF., el cual presentaba manchas nítidas similares a la sangre.

Procedieron entonces a una inspección ocular al vehículo, solicitando a los elementos de Servicios Periciales y a personal de la UIPJ para recabar indicios. Luego con el apoyo de una grúa la unidad fue remitida al corralón para su puesta a disposición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario