sábado, 17 de diciembre de 2016

Clausuran 9 antros y 11 deshuesaderos en PozaRica

Poza Rica, Ver.- Tras la puesta en marcha el pasado fin de semana del operativo de seguridad petrolero y citrícola para la zona norte de Veracruz, se dio a conocer el cierre de nueve centros nocturnos y once deshuesaderos.

Gobierno del Estado informó mediante un comunicado que desde el domingo 11 de diciembre se mantienen patrullajes intensos, conjuntos de fuerzas federales y estatales, con equipo blindado y con un helicóptero en toda la zona.

Señalan que derivado de estas acciones se tienen reportes de que disminuyeron los índices delictivos de manera sensible.

A partir de este jueves se inició el operativo de revisión a centros nocturnos y deshuesaderos y como resultado de estas acciones se han suspendido, hasta el día de hoy viernes 16 de diciembre nueve centros nocturnos.

Los establecimientos que fueron clausurados hasta regularizar su situación son: Club Buena Vida, Bar Zumpango, Bar El Deportista, Centro Nocturno La Bamba, Cervecería Las Gaviotas, Centro Nocturno Los Almendros, Bar El Cafre, Miche Mar Rest-Bar y Bar El Pianito.

Asimismo fueron cerrados once locales que funcionaban como deshuesaderos: Taller mecánico y venta de autopartes usadas ubicado en la colonia Plan de Ayala; Deshuesadero ubicado en calle 20 de Noviembre; Partes y Refacciones “Gómez”; Deshuesadero y venta de autopartes “Satélite”, y Deshuesadero “Chicho”.

Además taller mecánico y venta de autopartes usadas “El Chupas”, Taller mecánico y hojalatería ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Coatzintla; Taller de reparación ubicado en la calle Azucena; Taller mecánico y electrónico “Leyva”, Taller mecánico “Rahk´s” y Taller mecánico “Carfyre”.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera el compromiso con los veracruzanos de mejorar las condiciones de seguridad y de combatir con toda firmeza a la delincuencia.

La siguiente reunión de este grupo será el próximo domingo 18 de diciembre, en Acayucan, presidida por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario