Se trata de Ithannya Rubí Caballero Acosta, 22 años, con domicilio en carretera Parque de las Américas de la colonia Miguel Hidalgo, esta joven conducía un automóvil Platina en color azul eléctrico e iba con dirección al municipio de Coatzintla.
Con ella, iba su amiga Esther Avendaño Cárdenas, de 19 años de edad, con domicilio en calle Río Lerma, número 303 de la colonia Laredo, ambas de la ciudad de Poza Rica Veracruz; la denuncia por su desaparición fue interpuesta por las madres de las jóvenes.
Los padres se presentaron a denunciar la desaparición de las muchachas ante una agencia de ministerio público de Coatzintla desde el pasado domingo, pero no existen avances en las investigaciones.
Señalaron que las chicas nunca se habían ido de sus hogares y se dirigían a Coatzintla a visitar a un pariente.
Temen que hayan sido levantadas por la delincuencia organizada que está operando la desaparición de hombres y mujeres jóvenes en esta región norte del estado de Veracruz.
Las familias de las desaparecidas solicitaron el apoyo de la ciudadanía, cualquier dato que exista sobre ellas comunicarlo a los teléfonos 7821211694, con José Manuel Avendaño Cárdenas y al 7828282644, con la señora Margarita Acosta Ocaña.
Por periodistasdigitales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario