Minatitlán, Ver.- Un sujeto identificado como ladrón fue detenido durante la tarde de ayer miércoles tras cometer violento asalto en compañía de un individuo que logró escapar de las instalaciones del restaurante “Ligas Pequeñas” en Minatitlán.
Todo inició alrededor de las 13:00 horas, cuando el establecimiento se encontraba relativamente abastecido de clientes que degustaban del tradicional consomé de borrego que se expende en el negocio de la calle Constitución en la colonia 20 de Noviembre.
Repentinamente ingresaron dos sujetos que haciendo uso de arma de fuego, amenazaron a los comensales a los que despojaron de carteras, relojes y diversas pertenencias.
Así mismo se apoderaron de dinero en efectivo resultado de las ventas del día, saliendo los individuos que comenzaron a correr siendo uno de ellos detenido por vecinos y propias víctimas que amenazaban con quemarlo vivo, manifestando el sujeto responder al nombre de Luis Alberto González Cruz, de 16 años de edad, con domicilio en calle la Benito Juárez número 70 de la colonia José F. Gutiérrez, añadiendo que no tiene oficio.
Minutos más tarde llegaron elementos del Mando Único, que procedieron a detener al ladrón que previo a eso a punto estuvo de morir en medio de la multitud que deseaba acabar con su vida y al que le encontraron arma de fuego corta, modelo K 62-3, calibre 22, manifestando que su cómplice responde al nombre de José Antonio Ramírez, conductor de un taxi con número económico 1265 de Minatitlán.
Gracias a la intervención de la autoridad fue posible liberarlo de la propia sociedad que requería justicia por propia mano y trasladarlo a los separos de la cárcel preventiva donde ahora permanece a disposición de la autoridad.
Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, que atendieron a personas con crisis nerviosa y a uno más por laceraciones sufridas al momento de caer en medio de la persecución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario