Un sujeto que se encontraba sentado en una de las bancas del camellón justo frente a Teléfonos de México, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, fue asesinad oa balazos, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron en el lugar ocho cartuchos percutidos calibre .223.
El artero crimen se registró al filo de
las once de la mañana, testigos aseguran que un automóvil tipo Jetta color gris
se detuvo sobre el carril de alta velocidad que da a la zona centro y un sujeto
descendió encapuchado y con un arma larga en la mano disparando prácticamente
de frente contra el individuo.
En el lugar los uniformados aseguraron un teléfono celular que se encontraba en poder de esta persona de nombre Pedro, y que se dedica a limpiar parabrisas, en ese mismo momento fue retenido y trasladado al cuartel general para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.
Una joven que acompañaba al detenido dijo que se bajaron del taxi y corrieron a ver qué había pasado pensando en que se trataba de uno de sus colegas, pero asegura desconocer al muerto, sin embargo, a Pedro se le hizo fácil agarrar el celular de la víctima y llevárselo.
Mientras tanto, será puesto en manos de las autoridades para la responsabilidad que le resulte, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al SEMEFO donde fue identificado como Marco Antonio Galeote García de 23 años de edad y con domicilio en calle Vicente Guerrero sin número, de la junta auxiliar de Venustiano Carranza, en el estado de Puebla.
Su cuerpo fue identificado por su papa Epifanio Galeote Calva, quien asegura desconocer por qué su hijo se encontraba incluso en esta ciudad ya que a primera hora había salido de su casa y nunca se metía en problemas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario