El predio es de 14 mil 823 metros cuadrados que se daría gratuitamente a la referida organización, y se ubica en el municipio de Martínez de la Torre.
El gobernador pidió revertir la aprobación en vista de que no se ha formalizado a través de instrumento público la enajenación y dado que no se ha comprobado el beneficio social, conservando el Gobierno del Estado la propiedad.
El pasado 11 de agosto, la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura autorizó a Duarte de Ochoa, no sólo la enajenación de este terreno, también de otros localizados en los municipios de Camerino Z. Mendoza y Pánuco, mismos que se donarían a las autoridades municipales, a una asociación civil y a los pobladores que los habitan, respectivamente.
Pero Sánchez Macías se ha quedado como el cánido de las dos tortas, porque ni le han dado el terreno, y también ya se anunció que no le pagarán ni un centavo del montón de facturas que enviaba a Comunicación Social por concepto de “convenios para divulgar Información” que era otra de sus abundantes entradas gracias a su pariente político.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario