La cumbia dice “Eres muy bonita, pero mentirosa, engañas a los hombres…” y cae perfecto para la historia de dos hermanas de Toronto que fueron arrestadas por estafar millonarios.
Jyoti y Kiran Matharoo, aspirantes a la fama de las Kardashian y con más de 50 mil seguidores en Instagram, fueron atrapadas después que un millonario nigeriano descubriera su empresa criminal.
Las mujeres, conocidas por sus fotos sexy y su agitada vida social, se dedicaban a conocer hombres de dinero, tener relaciones sexuales con ellos y grabar estos actos en video. Después chantajeaban a los sujetos, en su mayoría casados, bajo el argumento de hacer públicos los videos.
La empresa iba viento en popa hasta que tropezaron con Femi Otedola, un millonario nigeriano, quien no se dejó chantajear y decidió investigar a las hermanas.
De acuerdo con el portal Politics Nigeria, la búsqueda de información llevó al hombre a conocer que las mujeres tenían montada toda un red con la cual habían timado a decenas de hombres.
Detallaron que el arresto de las hermanas ocurrió el 23 de diciembre en Lagos, Nigeria. Las hermanas fueron acusadas de extorsión y amenazas de alrededor de 274 personas, en diversas partes de Africa.
A raíz de la s acusaciones, las hermanas expresaron una “sincera disculpa a Otedola”, con él propósito de que éste las perdone e influya en su condena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario