martes, 21 de marzo de 2017

Abogado de Flavino Ríos renuncia a defenderlo

Xalapa, Ver. - El abogado Jorge Reyes Peralta confirmó la mañana de este martes a que por común acuerdo con el ex gobernador Flavino Ríos”, renunció a su defensa.

En entrevista breve y sin querer dar muchos datos, el Abogado sostuvo que su renuncia fue firmada con la anuencia del exgobernador interino Flavino “N”, quien se encuentra detenido en el penal de Pacho Viejo desde el pasado 12 de marzo.

“Yo tuve una plática con Flavino, que es mi amigo, y decidimos que yo saliera de la defensa como lo expreso en mi comunicado, celebré un contrato de confidencialidad con él y ya no puedo hablar más del tema porque en eso nos obligamos, entonces yo nada más emito el comunicado, a eso me remito y el tema que quiera menos ese”.



Al cuestionarle si había abandonado el caso desde este martes, Reyes Peralta aclaró que renunció al caso, ya que el abandonarlo sería un delito de abogado y litigante.

“Renuncié y con su anuencia porque él firma el escrito conmigo, hoy fue el acuerdo, hoy apenas. En la mañana temprano llegamos a un acuerdo y todos felices”.

También, en su cuenta de Twitter expresó que le desea mucho éxito y le reitera su amistad invariable.

En el comunicado que comparte en el mismo comentario afirma que el motivo de su renuncia es por la inconformidad que tiene en la estrategia que lleva el equipo de defensores “todos excelentes abogados. Fue público que no participé en la audiencia celebrada el sábado 18 de marzo del año en curso”.

“Flavino requiere en estos momentos de la solidaridad y apoyo de todos los que somos sus amigos, no diferencias de criterios jurídicos”, finaliza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario