Manzanillo, Colima (Rasainforma.com).- La madrugada del martes pasado, desapareció una joven de 22 años, quien había salido con su expareja, momentos antes mandó un mensaje de voz a su hermana en el que dijo que él trató de “venderla”.
La joven desaparecida es Linda Manzo, y de acuerdo con su hermana, Paloma, ésta se comunicó con ella alrededor de las 03:00 de la mañana del martes, dijo que estaba en un taxi porque su acompañante trató de hacer trato con un hombre mayor a cambio de “vender” a la joven.
Dijo que se encontraba en la central de autobuses de Manzanillo, por lo que su familia se traslado hasta ahí para recogerla, pero ya no la localizaron.
La última persona que estuvo con ella es su exnovio, Francisco Molina, quien negó el hecho de la supuesta venta pero dijo que tras una discusión ella se bajó de la camioneta del sujeto y ya no supo nada.
Francisco será citado a declarar, luego de que la familia denunciara la desaparición de Linda. La joven mide aproximadamente 1.60 metros y es de complexión delgada. Vestía una blusa negra y pantalón de mezclilla azul.
Con información de: Rasa-Informa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario