miércoles, 1 de marzo de 2017

Arrojan ejecutados con narcomensaje en Boca del Río

Boca del Río, Ver, .- ​En la colonia Graciano Sánchez en el municipio de Boca del Río ocurrió la movilización por parte de elementos de la Fuerza Civil, Estatal y Policía Naval por la presencia de una camioneta, marca Nissan, tipo vagoneta, color blanco, con varios cuerpos que estaban adentro y tirados afuera sobre la calle, los cuales estaban algunos desnudos y otros en ropa interior. En la unidad había dos cartulinas color naranja con un mensaje de advertencia. El personal de la FGE acordonó la zona y trasladó los cuerpos al Forense, quedando en calidad de no identificados.

Lo anterior tuvo lugar la noche del martes en las calles de Puerto Banderas, entre Cosamaloapan y Santiago Tuxtla de la colonia Graciano Sánchez en el municipio de Boca del Río.

Los vecinos de esa colonia hicieron el reporte al teléfono de emergencias del 911, advirtiendo de la presencia de una camioneta marca Nissan, tipo vagoneta, color blanco, la cual estaba abierta de las puertas y la cajuela con cuerpos tirados en la calle semidesnudos.



Al sitio se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Naval quienes conformaron el hallazgo de unos diez cuerpos en su mayoría del sexo masculino y también del sexo femenino. La zona fue acordonada y cerrada las calles, dándole aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río procedieron con las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos, los cuales estaban algunos desnudos, otros semidesnudos y otros envueltos en plástico. Los cuerpos presentaban huellas de violencia y algunos estaban amarrados de pies y manos

También aseguraron dos cartulinas de color naranja, una estaba colocada en el parabrisas y la otra en la cajuela de la camioneta marca Nissan. En ellas se leía un texto que decía: “Desde este momento comienza la guerra, guerra quieren guerra tendrán. Quieren tener todo el poder para meter a su gente pero aquí nos morimos todos”.

Los cuerpos fueron trasladados al Forense en Boca del Río para las autopsias de rigor, quedando en calidad de no identificados. El vehículo fue remolcado con una grúa y trasladado al corralón oficial de la FGE, indicándose la correspondiente carpeta de investigación por estos acontecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario