Medellin de Bravo, Ver.- En la localidad de La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo una vecina mató a un perro con un arma de fuego, debido a que se le metió a su terreno y le mato a una pata, sin embargo nunca le mostró el ave muerta, movilizándose los elementos de Fuerza Civil.
Eso se dio este jueves a un costado de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, en la localidad de La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, donde lugareños reportaron las detonaciones de arma de fuego al teléfono de emergencias del 911.
Al sitio se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal del mando único de Medellín de Bravo. Ellos se entrevistaron con la señora Verónica Lara Salgado de 40 años de edad, vecina del callejón Marco Antonio Muñoz de la localidad de La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, quien dijo a los uniformados que una vecina minutos antes había matado su perro de nombre el “canelo”.
Ella refirió que al parecer lo mató con un arma de fuego, según el motivo porque el perro se había metido a su terreno y le había matado una pata. Sin embargo jamás le mostró el ave muerta por lo que dio parte a la policía.
Los elementos policíacos indicaron a la mujer a que interpusiera su denuncia en contra de la vecina ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Luego la mujer procedió a enterrar a su mascota y acudiría ante las autoridades competentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario