Por Antonio Hernández
Camerino Z. Mendoza, Ver.-“El presidente ha cumplido, durante mucho tiempo este lugar estuvo abandonado: había lodo, hace tiempo tapábamos los hoyos con piedras o con lo que podíamos, pero ahora vemos esta calle diferente, bonita, agradecemos al alcalde que nos lo prometió y ha cumplido”, en esos términos se expresó el presidente del comité de contraloría social, al ser oficialmente inaugurada la pavimentación de la Avenida Minerva entre 1º.- de Mayo y Francisco Ferrer Guardia.
Destacó que a nombre de todos los vecinos, agradecen al gobierno municipal, la urbanización y transformación que sufrió en las últimas semanas, tal arteria vial.
Por su parte, el presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez, manifestó que desde el ejercicio 2015, quedó rehabilitada la red de drenaje pluvial y sanitario, desde la calle 1º. De Mayo, hasta la calle Río Blanco, por lo que en global suman 53 calles habilitadas ya con sus nuevas redes de agua potable, consistente en 7,992 metros lineales, lo que equivale a un monto de inversión histórico del orden, de los $27, 229, 426.76
Destacó que una vez, rehabilitadas las redes de drenaje sanitario y pluvial, se procede a ejecutar las obras de pavimentación con concreto hidráulico, como la inaugurada este fin de semana.
“Por tener un mejor Mendoza, los vecinos tienen que exigir a las autoridades del que son beneficiarios, la coordinación misma que no debe faltar entre ambas partes”, subrayó.
Felicitó a los vecinos porque con la urbanización de esta Avenida, el precio de sus predios aumenta considerablemente y también agradeció el voto de confianza depositado en la administración que encabeza.
Particularmente en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la Avenida Minerva, entre 1º.- de Mayo y Francisco Ferrer Guardia, con una inversión del orden de $1, 084,309.80, en beneficio de 55 familias, se urbanizaron 1,080 metros cuadrados.
Acompañaron a la ceremonia al munícipe mendocino Reené Huerta, la presidenta del DIF Municipal Paola Liliene Huerta Monterrosas, el contralor interno Emiliano Sánchez González, el oficial segundo Adolfo Castro García comandante de la Secretaría de Seguridad Publica, base Ciudad Mendoza, el delegado de tránsito Gilberto Marín Sánchez, el jefe de servicios de la misma corporación, Alejandro Cruz Ortiz y los directores de obras públicas, participación ciudadana y protección civil, Concepción Castro Frías, Carlos Ojeda Alvarado y Jesús Mendoza Merino, además del secretario particular de la presidencia municipal, Adrián Ramírez Rodríguez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario