Poza Rica, Ver. – La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), y sus malos manejos han dejado al descubierto el jugoso negocio que sostenían con el Instituto Profesional Superior (I. P. S.) ubicado en la ciudad de Poza Rica.
Hoy en día se tiene documentado que los alumnos que cursan en este momento el octavo cuatrimestre de la licenciatura en “criminología forense” se quedaron sin matrícula desde que cursaban el tercer bloque ya que desde ese momento dejaron de ingresar los pagos a UPAV.
Sin embargo, los depósitos a la U.P.A.V. continuaron de parte de la escuela I.P.S. lamentablemente no a la cuenta oficial si no a la cuenta de un particular
que ahora no da la cara presuntamente en contubernio con el dueño de I.P.S.
Para desgracia de los afectados, el gobierno de Miguel Angel Yunes se ha lavado las manos de todo acción que provenga de la anterior administración, a pesar que el problema ocurra en tierras veracruzanas y la SEV no tiene idea de lo que debe hacer en estos casos y por lo tanto la escuela sigue funcionando y defraudando jóvenes a la vista de todos los ciudadanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario