- Señalan de prepotente y majadero a su jefe de servicios, el cual alega ser muy allegado al gobernador.
- Sus subordinados doblan turnos sin recibir un pago extra, se dicen estar afectados psicológicamente por tanta “soberbia” y abuso de autoridad.
Confirmaron los integrantes del Instituto para la Policía Auxiliar y Resguardo Patrimonial (IPAX), que desde hace buen tiempo el señalado Quirino Martínez, se conduce de forma incorrecta ante la tropa con palabras altisonantes, además de hacerlos doblar turno sin pago extra en su salario. Según consta, el jefe de servicios les hace saber que a él no le hace nada el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ni el Licenciado Álvaro Marín Zamora comisionado del IPAX, ya que presume tener buena amistad con los funcionarios, asumiendo una actitud soberbia y de abuso de autoridad por lo que solicitan cuanto antes, sea cesado del cargo ya que varios elementos han solicitado su baja por esta penosa situación.
Cabe señalar que por denuncias ciudadanas, Jorge Quirino Martínez se dice que se ha caracterizado por ser una persona prepotente tanto con su personal al mando y con el usuario en general, ya que según él; tiene influencias dentro de gobierno del estado. Los uniformados quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, pidieron la intervención del gobernador Yunes Linares para establecer el orden dentro de la corporación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario