miércoles, 5 de abril de 2017

Las playas de CAZONES las más seguras de la Zona Norte del Estado

Más de 80 elementos de seguridad pública vigilaran a los turistas

Cazones de Herrera, Ver. - Se reúnen autoridades municipales, instituciones de seguridad pública, de salud y prestadores de servicio para coordinar las acciones que se llevaran a cabo durante el periodo vacacional de semana santa.

En la asamblea encabezada por el presidente municipal Orlando González González y realizada en las instalaciones de la casa del campesino, el edil exaltó que van más de diez años de saldo blanco en las playas de Cazones; desde las costas de Chaparrales hasta Boquilla no tenemos un solo deceso por ahogamiento o alguna otra situación gracias al apoyo y coordinación que hemos tenido con las corporaciones de seguridad, llámese protección civil municipal y estatal, policía estatal y municipal, fuerza civil, tránsito del estado y municipal, cruz roja y la jurisdicción sanitaria, comentó.

Aquí la medida de seguridad más importante que debemos tomar en cuenta es la de prevención, es por ello que agradezco a todas las instituciones que participan para que estas vacaciones culminen con saldo blanco, añadió el mandatario municipal.



Por su parte, Juan Carlos Monroy Hernández, delegado de Papantla Región Cuarta de la policía estatal, informó que existe buena coordinación con el presidente municipal, además de que Cazones representa un punto de mucha importancia a nivel Estado porque sabemos que hay mucha afluencia turística; mi estado de fuerza serán 50 elementos y seis unidades, dentro del operativo habrá dos puntos de inspección permanentes; los invito a que se acerquen a la policía para cualquier situación que tengan, ellos tienen la instrucción de apoyarles.

Así también Antonio Posadas Hernández, jefe en turno en representación del delegado de transito Víctor Hugo Aguilar Mancha, dijo vamos a contar con diez elementos de pie-tierra, dos unidades motrices: una patrulla y una motocicleta, una grúa, en apoyo con los operativos de cinturón de seguridad, exceso de velocidad y cuidar que personas en estado no conduzcan para evitar para evitar poner en riesgo a su familia o terceros.

Además de los elementos proporcionados por la policía estatal y tránsito, se contará con 15 elementos de la Secretaria de Marina y protección civil y transito municipal.

Para finalizar se dio a conocer que los servicios médicos, hospitales y centros de salud se mantendrán abiertos para socorrer en caso de alguna emergencia que atender.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario