Cazones de Herrera, Ver.- La belleza y la seguridad de los litorales cazoneños hicieron que en la pasada temporada de vacaciones de semana santa se vieran abarrotadas por más de 50 mil turistas que llegaron a las 5 playas del municipio cazoneño.
Estos factores sumados a las altas temperaturas han hecho que los prestadores de servicios y restauranteros se llenen de esperanza de recibir a turistas durante el fin de semana largo que da inicio el día de hoy.
La autopista México – Tuxpan ha traído consigo que visitantes de diversos estados de la república elijan a las costas del municipio para pasar su descanso en ellas. Este año se logró conservar el índice de cero incidentes, llegando a los 11 años con saldo blanco.
Los cuerpos de seguridad municipal: policía local, estatal, así como protección civil se mantendrán al pendiente recorriendo las playas para ofrecer ayuda en caso de ser necesario a los turistas, siempre velando por su bienestar.
[caption id="attachment_78325" align="alignnone" width="620"] ????????????????????????????????????[/caption]
Se espera que el otro fin, que traerá consigo un periodo de descanso, se vea la misma afluencia de turistas a las costas del municipio, destacando las playas de chaparrales donde se lleva a cabo el arribo de la tortuga marina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario