miércoles, 26 de abril de 2017

5 horas de dilación en la puesta a disposición lo deja libre; el fiscal

Poza Rica, Ver.- 5 horas de dilación en la puesta a disposición y sin estado de ebriedad fueron la causa que motivo al fiscal tercero de la Fiscalía General del Estado para dejar en libertad al joven que conducía en estado inconveniente y que causo daños a dos taxis y un poste de la CFE.
 
El retenido conducia el automóvil tipo Optra color negro que causó daños a dos vehículos de alquiler y un poste de la Comisión Federal de Electricidad tras conducir con temeridad sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines huyendo de un ruletero a quien chocó en Plaza Garibaldi y de quien intentó evadir su responsabilidad.

Este joven estudiante del tecnológico de Poza Rica Cómo se identificó tras darse a la fuga dejando abandonado su automóvil en la colonia Benito Juárez reportó al 911 el robo de su automóvil por gente armada a la altura del fraccionamiento las gaviotas tratando de sorprender a las autoridades sin embargo al ser puesto frente a los agraviados estos lo señalaron con índice de fuego.

Alrededor de las 11 de la mañana este joven fue llevado a la fiscalía tercero para declarar en torno a los hechos en este mismo acto el fiscal tercero decretó su libertad girando oficio a la fuerza civil para que esté sea liberado.

Mientras tanto en los pasillos de la fiscalía general del estado se ve de un lado la familia del jovencito en espera de finiquitar el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario