viernes, 28 de abril de 2017

"Ya tomé la decisión, te amo Xavi" dijo antes de morir y asfixiar a sus menores en Cancún

La mujer utilizó un par de bolsas negras para asfixiar a sus pequeños

Cancún, México.- Luego de asfixiar a sus dos pequeños hijos –y momentos antes de quitarse la vida–, Adriana escribió a su esposo la última nota de su vida: “Te amo Xavi”.

Fue la noche del pasado miércoles cuando la noticia estremeció a vecinos y ciudadanía en general: dos niños habían sido asesinados por su propia madre, quién después se suicidó, en el interior del departamento marcado con el número 8 del Edificio D, en la Supermanzana 260, Manzana 12, Lote 3.

Tras las primeras investigaciones se sabe que la madre, de nombre Adriana Hernández, de 32 años de edad, utilizó un par de bolsas negras para asfixiar a su hijo de dos años, y a su hija, quién recién había cumplido 8 años. Lo habría hecho durante el transcurso del pasado lunes 24 de abril.

Después, Adriana escribió una nota firmada con su nombre en la que se despedía de su esposo y padre de los menores: “Sí Xavi, la decisión ya fue tomada, te amo Xavi”.
Un día después de asesinar a sus hijos la mujer se colgó en la sala de su departamento.

Los motivos que llevaron a Adriana a terminar con su vida y la de sus dos hijos apuntan a un pleito que la tarde del pasado sábado tuvo con su esposo, el cual decidió irse de casa.

Y aunque es difícil aceptar el hecho de que una madre haya asesinado a sus hijos, las huellas de Adriana en las bolsas negras, la nota de despedida hacia su esposo y el haberse suicidado, resultan pruebas contundentes para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado determiné que ella fue la responsable de tan atroz crimen.

La hoy occisa fue identificada como Adriana Hernández de 32 años, la edad de sus víctimas, sus dos hijos, era 7 y 2 años de edad.

Asesinato

El domicilio donde sucedió el crimen fue en el Fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en la Región 260.

La primera información señala que la mujer fue hallada alrededor de las nueve de la noche de este miércoles colgada con una cuerda, mientras que los menores estaban dentro de bolsas negras.



Los niños asesinados por su madre tendrían 2 y 7 años de edad y habrían sido asfixiados con una bolsa.

Sin embargo, los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición, por lo que tendrían varios días muertos.

La alerta la dieron los vecinos que se alarmaron por el mal olor que salía de la vivienda.

La hermana de la mujer dijo que desde el domingo no tenía contacto con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario