Tiburones Rojos de Veracruz intentarán este viernes tener una reacción de su buen desempeño para confirmar su salvación cuando reciban a Rayados del Monterrey en la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El técnico Juan Antonio Luna llegó a darle un toque de buen futbol al conjunto porteño para lograr la salvación, pero además debe sumar puntos para no perder ese momento a costa de un Monterrey que tiene la misión de ganar.
Tras la victoria ante Pumas de la UNAM el domingo pasado en CU, los jarochos llegan motivados y eso puede ser un extra para responder con una victoria y cerrar bien el torneo.
Sin embargo, la misión es casi titánica porque luego de Monterrey, cerrarán con una visita a Xolos de Tijuana, un cuadro que a pesar de estar calificado quiere terminar en la cima de la competición y no cederá terreno.
Confirmar su salvación depende de ellos mismos y los últimos seis puntos son el objetivo. Perder es lo último en que pueden pensar los escualos y pasar sobre Monterrey es lo relevante.
Mientras que Rayados también tienen un motivo de altivez, ya que se presentarán en el puerto tras haber ganado el “clásico regio” y con 27 puntos ya no le pueden quitar su calificación a la liguilla.
El conjunto de Antonio Mohamed no es presa fácil, ya que tiene como meta final alcanzar el liderato en poder de Xolos y eso se definirá en la fecha 17.
El juego, que será a las 20:30 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, podrás verlo a través de aztecadeportes.com y Azteca 7.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario