El accidente se registró la madrugada de este sábado, cuando a la altura del kilómetro 78 + 850, se presentó el accidente en donde perdieron la vida cinco personas entre ellas la menor de edad junto con sus padres.
Los occisos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, de color gris, con razón social a nombre de José Fausto Castillo Bravo, Servicio Particular con domicilio conocido en Tepeaca, Puebla, la cual transportaba Sancocho (chicharrón de cerdo) y piñas.
Por motivos no determinados el conductor de la unidad perdió el control, se salió de la carretera y terminó impactándose contra la estructura del drenaje transversal de concreto, en cuyo impacto fue tan violento que la menor de entre 3 y 4 años de edad salió expulsada hacia el exterior muriendo minutos después.
La unidad quedo reducida a pedazos de metal entre los cuales estaban prensados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, situación por la que el rescate se prolongó por hora y fue llevado a cabo por personal de Bomberos Conurbados, apoyados por otras cooperaciones de seguridad y auxilio.
Luego de poder rescatar los cuerpos, estos fueron llevados al servicio de medicina forense en Boca del Río, en donde se informó las personas fallecida no lograron ser identificadas por lo que quedaron en calidad de desconocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario