Poza Rica, Ver.- Intenso movimiento se registra en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, donde fueron ingresados tres militares con heridas de bala, luego que de manera accidental un compañero accionara su arma, impactándolos.
Trascendió que los soldados participan en los recorridos de supervisión de las instalaciones de Pemex en la zona, junto con personal de Seguridad Física, de ahi que de inmediato hayan sido canalizados a ese nosocomio.
La movilización y presencia de los soldados en las inmediaciones del Hospital de Pemex causó zozobra entre los pacientes, que desconcertados temían se tratara de una contingencia.
En el lugar se identificaron como Fernando R. R. de 25 años de edad y Ardían Santiago Monroy de 42 años, afortunadamente las lesiones que presentan estos dos uniformados no son de gravedad y no ponen en peligros sus vidas.
Todo ocurrió en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Heroico Colegio Militar justo frente a las instalaciones de la tienda Coppel, fentes extraoficiales señalaron que la camioneta de Pemex circulaba por dicha arteria cuando por descuido su conductor freno bruscamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario